HOTEL RIU TAI SE HABILITARÁ COMO RESIDENCIA SANITARIA EN LA COMUNA

residencia

Según lo informado por el Seremi de Salud Subrogante de Valparaíso, Jaime Jamett, hasta el momento se encontrarían operativas seis residencias en la región, a las que se sumará una nueva residencia en Valparaíso, y otra en El Quisco.

Seis son las residencias operativas en la Región de Valparaíso, las que equivalen a 345 habitaciones y 447 camas disponibles. A la fecha existe una ocupación de 317 personas, quedando a disposición 152 camas.

En ese contexto, el Seremi de Salud(s), Jaime Jamett, indicó que se habilitarán dos residencias más en la región; una en Valparaíso con capacidad de 138 habitaciones y 180 nuevas camas, y una en el Quisco con capacidad de 75 habitaciones y 100 camas.

La residencia sanitaria correspondería al Hotel Riu Tai, el cual será equipado con todas las exigencias que indica la autoridad sanitaria para recibir a las personas que no puedan realizar cuarentena en sus hogares.

El espacio estará destinado para albergar a la población del sector norte de la provincia de San Antonio; es decir, a personas de las comunas de El Tabo, El Quisco y Algarrobo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la región de Valparaíso podría contar con 19 recintos en total para albergar a personas contagiadas con Covid-19.

riutai2riutai