Social

dideco

 

 

El Departamento Social, tiene como objetivo contribuir a la satisfacción de las necesidades básicas y urgentes de los residentes de la comuna, así como de administrar los programas sociales financiados por el Estado.

Con el fin de contribuir al bienestar social de cada vecino y vecina, pero por sobre todo facilitando la atención para las personas en situación de pobreza, de discapacidad o de vulnerabilidad social, entregando para ello políticas locales y de estado, cumpliendo las siguientes funciones:
Orientar y asesorar sobre programas de subsidios habotacionales privados dirigidos a los distintos sectores sociales.

Difundir los requisitos, antecedentes y procedimientos asociados a los procesos de postulación de los distintos subsidios habitacionales.

Atender y auxiliar de manera transitoria a personas o familias en situación de emergencia, en coordinación con otras unidades municipales y/o entidades vinculadas a emergencias.

Administrar y ejecutar los programas sociales, asociados a Becas Educacionales de la red de Gobierno.

 

Correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 352410116 / +56 978201369 / +569 94391866 / +569 93210167
Dirección: Regidor Fulvio Giglio #290