Alcalde

 

Alcalde Jose Jofre Bustos

 

José Jofré Bustos Es la máxima autoridad de la Municipalidad de El Quisco, y en tal calidad le corresponde su dirección y administración superior, así como la supervigilancia de su funcionamiento, de conformidad a los artículos 56 y siguientes de la Ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades y al Acta de Resolución del Tribunal Electoral Regional de Valparaíso que establece el resultado de las elecciones de Alcalde.

 

José Jofré Bustos:

 

El 29 de junio de 2021 asumí un tremendo desafío. Gigantesco, no solo por su envergadura sino por lo emocionante que resulta ser liderar un proceso transformador para nuestra hermosa comuna. Un cambio donde se note la dedicación y el cariño que le tengo a cada una de las calles de El Quisco, a cada hogar, a cada persona.

 

Tengo la dicha de vibrar con todo lo que sucede en la comuna, con sus rincones y nuestra cultura.

 

Llego al Municipio cargado de ilusiones para El Quisco, esperanzado en que los principales agentes de cambio sean los propios quisqueños y quisqueñas, donde retomemos juntos una relación entre la Municipalidad y su gente que permita una toma de decisiones participativa.


Trabajaré arduamente para que cada espacio de la comuna vuelva a ser de ustedes y poder escuchar a todos los vecinos y vecinas, para que vivamos en El Quisco que realmente deseamos.


Invito a toda la comunidad a sumarse a este camino, que no será fácil, pero que nos entregará los frutos por los que hemos trabajado durante muchos años y hoy tenemos las herramientas necesarias para poder alcanzar las metas que nos propongamos. Tendré todos mis sentidos dispuestos a atender sus solicitudes, ideas y propósitos para nuestra querida comuna.