CONSTRUCCIÓN DE NUEVO ESTADIO EN EL QUISCO AVANZA A PASOS AGIGANTADOS

Según lo comentado por dirigente deportivo, el proyecto consiste en “la construcción de un estadio de fútbol con galerías y con sede deportiva”.
cancha-2

Por mucho tiempo, la construcción de un nuevo estadio para la comuna fue un sueño para muchos quisqueños, en especial para los socios del club deportivo Isla Negra.

La buena noticia es que la espera podría llegar a su fin, porque si todo sale como está programado, este anhelado proyecto vería la luz prontamente en el sector de Punta de Tralca.

“Nos reunimos con el alcalde, Secpla y los dirigentes deportivos de Isla Negra, para conocer el diseño y el trabajo que se está realizando con los profesionales para lograr un segundo estadio en nuestra comuna”, explicó el concejal Manuel González, presidente de la Comisión de Recreación y Deportes.

Por su parte, Osvaldo Hernández, dirigente del club deportivo Isla Negra, se mostró muy ilusionado con la posibilidad de contar con un nuevo recinto.

“Necesitamos un campo deportivo propio, y aunque sea en comodato, es una necesita real para tantas generaciones que se están perdiendo”, recalcó Hernández.

PROYECTO
Según lo comentado por el dirigente deportivo, el proyecto consiste en “la construcción de un estadio de fútbol con galerías y con sede deportiva”.

“Y en una segunda etapa se trabajará en dos multicanchas y un gimnasio para hacer actividades deportivas o culturales”, agregó el representante del club de Isla Negra.

En cuanto al financiamiento del proyecto, el alcalde José Jofré, señaló que “primero lo vamos a presentar al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) ya que fue el compromiso que hicimos con los señores concejales, y si no llegara a ser viable, vamos usar fondos propios para llevar a cabo este proyecto porque éste irá sí o sí”.

02-12-2021
Esta iniciativa surge luego de que la semana pasada, la Contraloría General de la República rechazara la propuesta de los municipios de comprar balones de gas y vendérselos a la comunidad,
02-12-2021
Para agendar una hora debe acercarse de manera presencial al recinto
01-12-2021
Durante la tarde de este miércoles 1 de diciembre, la Dirección Jurídica presentó al alcalde de El Quisco, José Jofré Bustos, la carpeta con todos los antecedentes de la compra del Hotel Italia para ser remitidas a la Contraloría General de la República.
01-12-2021
Los Talleres Sectorizados que imparte el Centro de Día de la Oficina del Adulto Mayor, se realizan con motivo de proporcionar ejercicios que disminuyen el desarrollo de enfermedades cognitivas y físicas de las personas mayores, entregando a su vez, fuerte