ESTACIÓN MÉDICO RURAL DE ZAÑARTU

Para agendar una hora debe acercarse de manera presencial, de lunes a jueves, de 9 a 13 horas y de 14 a 16 horas, y los viernes de 9 a 12.30 horas.
zanartu-2

Los vecinos de El Quisco Norte Alto pueden acceder a diversas prestaciones de salud comunal en su propio sector, utilizando la Estación Médico Rural de Zañartu, ubicada en Oro Negro esquina San Felipe.

Para agendar una hora debe acercarse de manera presencial, de lunes a jueves, de 9 a 13 horas y de 14 a 16 horas, y los viernes de 9 a 12.30 horas.

En este recinto puede acceder a la renovación recetas crónicos, tratamientos inyectables,
pesquisa y seguimiento presión arterial, retiro de alimentos y medicamentos (agendando con anticipación) además de contar con la atención de matrona, enfermera, nutricionista, médico, psicólogo y asistente social.

Ante cualquier duda, puede comunicarse al teléfono +569 64079758.

02-12-2021
Esta iniciativa surge luego de que la semana pasada, la Contraloría General de la República rechazara la propuesta de los municipios de comprar balones de gas y vendérselos a la comunidad,
02-12-2021
Para agendar una hora debe acercarse de manera presencial al recinto
01-12-2021
Durante la tarde de este miércoles 1 de diciembre, la Dirección Jurídica presentó al alcalde de El Quisco, José Jofré Bustos, la carpeta con todos los antecedentes de la compra del Hotel Italia para ser remitidas a la Contraloría General de la República.
01-12-2021
Los Talleres Sectorizados que imparte el Centro de Día de la Oficina del Adulto Mayor, se realizan con motivo de proporcionar ejercicios que disminuyen el desarrollo de enfermedades cognitivas y físicas de las personas mayores, entregando a su vez, fuerte