Programa Asesoría Técnica para el Territorio Periurbano y Rural de la Comuna de El Quisco

La Municipalidad de El Quisco tiene el agrado de invitar a los apicultores, avicultores y ganaderos de la comuna a inscribirse desde ya para ser beneficiarios del Programa de Asesoría Técnica Municipal a través de la Oficina de Fomento Productivo.
1

Este programa tiene como objetivo principal fomentar y fortalecer las actividades productivas en áreas de Apicultura y Ganadería desarrolladas por productores de la comuna, con la finalidad de proporcionarles herramientas que incentiven y fomenten la producción, además, el desarrollo de capacidades técnicas de cada uno de ellos.

Está dirigido a apicultores, criadores de ovinos, bovinos, equinos, aves, productores de huevos y todos aquellos que se relaciones con el área pecuaria.

Los requisitos de inscripción son:

  • Ser mayores de edad
  • Ser residente de la comuna de El Quisco
  • Tener una producción pecuaria o apícola activa.

Para mayores antecedentes los interesados pueden solicitar la información a través de correo electrónico, comunicarse por teléfono y/o dirigirse a la Oficina de Fomento Productivo en Avenida Francia N°011, en horario de atención al público que es desde las 09:00 a 13:30 horas.

  • Información de contacto: +56 9 56987804 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

llamadfomento

06-05-2021
Ambas instancias se efectuarán mañana viernes 7 de mayo
05-05-2021
La Municipalidad de El Quisco presenta “Guardianes de las quebradas, la lucha por su preservación”, un documental que nace a partir de la necesidad de los participantes del programa Centro Diurno Comunitario.
30-04-2021
LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN LABORAL (OMIL) EN CONJUNTO CON SENCE Y EL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO INVITAN A PARTICIPAR DEL CURSO SENCE CON CONTINUIDAD DE ESTUDIOS EN CFT ESTATAL PARA EL AÑO ACADÉMICO 2022.
28-04-2021
Comunidad, informamos que el día sábado 01 de mayo, los siguientes servicios no funcionarán, debido a feriado irrenunciable:
28-04-2021
Colegio El Quisco, Complejo Educacional Clara Solovera, Escuela Poeta Neruda y Escuela El Totoral, están siendo equipados con un proyecto sanitario, cuyo objetivo es cumplir todas las condiciones preventivas para un retorno seguro a clases.