ADULTOS MAYORES DE TRALCAMAHUIDA PARTICIPARON EN OPERATIVO DE SALUD Y SOCIAL

La instancia fue coordinada por el programa "Quiero Mi Barrio" y la oficina del Adulto Mayor de El Quisco
atencion-adulto-mayor

Hasta la población Tralcamahuida llegó personal de la oficina del Adulto Mayor de El Quisco para llevar a cabo un operativo de salud y social.

La instancia fue coordinada por el programa "Quiero Mi Barrio", del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y tiene por objetivo trabajar de forma conjunta con las diversas iniciativas municipales; generando redes que se activarán en beneficio de los quisqueños.

"Personal del programa Quiero Mi Barrio hizo un catastro de las personas mayores que necesitaban una visita social y de salud para, posteriormente, hacer las derivaciones que correspondan”, explicó Carmengloria Garrido, profesional de la oficina del Adulto Mayor de El Quisco.

06-05-2021
Ambas instancias se efectuarán mañana viernes 7 de mayo
05-05-2021
La Municipalidad de El Quisco presenta “Guardianes de las quebradas, la lucha por su preservación”, un documental que nace a partir de la necesidad de los participantes del programa Centro Diurno Comunitario.
30-04-2021
LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN LABORAL (OMIL) EN CONJUNTO CON SENCE Y EL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO INVITAN A PARTICIPAR DEL CURSO SENCE CON CONTINUIDAD DE ESTUDIOS EN CFT ESTATAL PARA EL AÑO ACADÉMICO 2022.
28-04-2021
Comunidad, informamos que el día sábado 01 de mayo, los siguientes servicios no funcionarán, debido a feriado irrenunciable:
28-04-2021
Colegio El Quisco, Complejo Educacional Clara Solovera, Escuela Poeta Neruda y Escuela El Totoral, están siendo equipados con un proyecto sanitario, cuyo objetivo es cumplir todas las condiciones preventivas para un retorno seguro a clases.