PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN CUARENTENA

elquiscoinforma
Este sábado 13 de marzo, a partir de las 05:00 hrs., El Quisco, pasa a Cuarentena, de acuerdo al Plan Paso a Paso.
Sin embargo, el proceso de vacunación contra el COVID-19 continúa adelante.
A partir de la próxima semana, para acceder a los centros de vacunación (Gimnasio Municipal y Centro Cultural Camilo Mori) debes ir DIRECTAMENTE desde tu residencia al lugar de vacunación, ya que la fiscalización certificará que te encuentres dentro de la ruta al lugar, además de que cumplas con los requisitos de vacunación (según calendario).
  •  NO DEBES GESTIONAR PERMISO TEMPORAL.
  •  Los adultos mayores podrán concurrir acompañados por una persona que tampoco requerirá permiso de desplazamiento.
06-05-2021
Ambas instancias se efectuarán mañana viernes 7 de mayo
05-05-2021
La Municipalidad de El Quisco presenta “Guardianes de las quebradas, la lucha por su preservación”, un documental que nace a partir de la necesidad de los participantes del programa Centro Diurno Comunitario.
30-04-2021
LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN LABORAL (OMIL) EN CONJUNTO CON SENCE Y EL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO INVITAN A PARTICIPAR DEL CURSO SENCE CON CONTINUIDAD DE ESTUDIOS EN CFT ESTATAL PARA EL AÑO ACADÉMICO 2022.
28-04-2021
Comunidad, informamos que el día sábado 01 de mayo, los siguientes servicios no funcionarán, debido a feriado irrenunciable:
28-04-2021
Colegio El Quisco, Complejo Educacional Clara Solovera, Escuela Poeta Neruda y Escuela El Totoral, están siendo equipados con un proyecto sanitario, cuyo objetivo es cumplir todas las condiciones preventivas para un retorno seguro a clases.