ADIÓS PERMISO DE DESPLAZAMIENTO PERSONAL LOS FINES DE SEMANA

En el anuncio emitido el día de hoy, 22 de marzo, el Ministerio de Salud dio a conocer una nueva medida que comenzará a regir el 27 de marzo.
salud
En el anuncio emitido el día de hoy, 22 de marzo, el Ministerio de Salud dio a conocer una nueva medida que comenzará a regir el 27 de marzo.
Dada la alta movilidad y el alza de los contagios, es que el Minsal decidió "suspender el permiso de desplazamiento personal los fines de semana y festivos", especificando que los fines de semana el 90% corresponde a permisos personales.
De esta forma, la nueva medida comenzará a regir a partir el próximo 27 de marzo, es decir, el próximo fin de semana.
En cuanto a la banda horaria deportivo para realizar actividad física o, por ejemplo, salir a caminar, se extenderá los fines de semana entre las 6 a las 9 de la mañana los sábados, domingos y festivos, y no requerirá permisos.
06-05-2021
Ambas instancias se efectuarán mañana viernes 7 de mayo
05-05-2021
La Municipalidad de El Quisco presenta “Guardianes de las quebradas, la lucha por su preservación”, un documental que nace a partir de la necesidad de los participantes del programa Centro Diurno Comunitario.
30-04-2021
LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN LABORAL (OMIL) EN CONJUNTO CON SENCE Y EL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO INVITAN A PARTICIPAR DEL CURSO SENCE CON CONTINUIDAD DE ESTUDIOS EN CFT ESTATAL PARA EL AÑO ACADÉMICO 2022.
28-04-2021
Comunidad, informamos que el día sábado 01 de mayo, los siguientes servicios no funcionarán, debido a feriado irrenunciable:
28-04-2021
Colegio El Quisco, Complejo Educacional Clara Solovera, Escuela Poeta Neruda y Escuela El Totoral, están siendo equipados con un proyecto sanitario, cuyo objetivo es cumplir todas las condiciones preventivas para un retorno seguro a clases.