COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO

elquiscoinforma

La Municipalidad de El Quisco, informa que debido a el anuncio realizado por la autoridad sanitaria el día 22 de marzo del presente año, a consecuencia del aumento de casos provocados por el virus Covid- 19 a nivel país.  Se ha determinado por parte de la subsecretaría de Salud Pública, la suspensión de los permisos generales de desplazamiento para este fin de semana 27 y 28 de marzo.

Por ende, es que se debe aplicar las siguientes medidas al comercio local:

El presente fin de semana (que corresponde a los días sábado 27 y domingo 28 de marzo) se encuentran suspendidos los permisos de desplazamiento, de esta forma, farmacias, y todo establecimiento de alimentos deben estar cerrados al comercio y deben operar solamente para entrega a domicilio, ya sea despacho o delivery, por lo que no se va a permitir la asistencia presencial de compradores, lo anterior incluye a supermercados y ferias libres.

En el caso de la comuna de El Quisco, se debe tener presente que las ferias libres tienen limitado su funcionamiento solamente para la entrega a domicilio este fin de semana, por lo que se recomienda tomar los resguardos sanitarios para hacer efectiva dicha modalidad.

Cabe destacar, que los permisos de mudanza, trámites funerarios y tratamientos médicos si estarán funcionando para la comunidad que los requiera, durante el fin de semana.

06-05-2021
Ambas instancias se efectuarán mañana viernes 7 de mayo
05-05-2021
La Municipalidad de El Quisco presenta “Guardianes de las quebradas, la lucha por su preservación”, un documental que nace a partir de la necesidad de los participantes del programa Centro Diurno Comunitario.
30-04-2021
LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN LABORAL (OMIL) EN CONJUNTO CON SENCE Y EL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO INVITAN A PARTICIPAR DEL CURSO SENCE CON CONTINUIDAD DE ESTUDIOS EN CFT ESTATAL PARA EL AÑO ACADÉMICO 2022.
28-04-2021
Comunidad, informamos que el día sábado 01 de mayo, los siguientes servicios no funcionarán, debido a feriado irrenunciable:
28-04-2021
Colegio El Quisco, Complejo Educacional Clara Solovera, Escuela Poeta Neruda y Escuela El Totoral, están siendo equipados con un proyecto sanitario, cuyo objetivo es cumplir todas las condiciones preventivas para un retorno seguro a clases.