PLATAFORMA DE COMERCIO ONLINE DE EL QUISCO COMIENZA SU FUNCIONAMIENTO DE MANERA GRATUITA

La Municipalidad de El Quisco a través de la Oficina de Fomento Productivo ha implementado la plataforma www.mercadoelquisco.cl
mercadoelquisco

Con el propósito de generar oportunidades que ayuden al comercio en la comuna, es que la Municipalidad de El Quisco a través de la Oficina de Fomento Productivo ha implementado la plataforma www.mercadoelquisco.cl


Este portal es totalmente gratuito, y tiene por objetivo que los comerciantes puedan ofrecer sus productos. Además, la vitrina facilita la compra online para aquellos vecinos y vecinas que, por causa de la cuarentena, no pueden comprar presencialmente.


Aquellos comercios de El Quisco que estén interesados en ser parte del portal y exponer sus variados productos y servicios, deben ingresar a www.mercadoelquisco.cl, hacer click en “Quiero ser Vendedor” e ingresar sus datos.


Los requisitos para ser un vendedor en la plataforma son:


• Tener inicio de actividades en el SII
• Poseer patente comercial en la comuna.


El equipo técnico de la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad está disponible para ayudar a los usuarios en el proceso de inscripción. Además, la plataforma cuenta con videos explicativos con el paso a paso los procesos de inscripción y uso de la página.


Otra gran característica que ofrece el portal, es que los potenciales compradores pueden acceder al sitio desde cualquier lugar del país, lo que convierte a mercadoelquisco.cl en una poderosa herramienta de negocios e intercambio comercial.


Puedes solicitar información adicional ante tus dudas, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp +56956987804, y/o dirigirse a la Oficina de Fomento Productivo ubicada en Avenida Francia N°011, en horario de 09:00 a 13:30 horas.

flyer-terminado-20
08-04-2021
Invitamos a la comunidad a participar de los módulos ambientales del programa de Comunidad Sustentables del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad.
07-04-2021
A raíz de las múltiples dudas sobre qué productos son considerados de carácter esencial y las críticas desde el sector comercial, el Gobierno Central definió 19 categorías que se aplicarán, por al menos dos semanas.
06-04-2021
La Municipalidad de El Quisco a través de la Oficina de Fomento Productivo ha implementado la plataforma www.mercadoelquisco.cl
01-04-2021
Revisa la nueva normativa del Plan Paso a Paso que el Gobierno Central indicó en el informe sobre el Covid-19, el día 01 de abril de 2021.