PROGRAMA DE GENERACIÓN DE EMPLEO

costanera3
Personal del programa de Generación de Empleo de la Oficina de Fomento Productivo realizó la limpieza del Oratorio de Quisco Norte, lugar que presentaba gran volumen de malezas, evitando así la proliferación de focos de basural en el sector.

Desde la Unidad indicaron que este programa ha ayudado a las familias quisqueñas a tener una fuente de ingreso estable, sobre todo en estos tiempos difíciles, a causa, en primera instancia, de la crisis social y luego de la crisis sanitaria.

Las limpiezas se continuarán desarrollando por la Costanera de Quisco Norte. En tanto, de forma paralela, se realiza la limpieza en otras áreas verdes de la comuna, a solicitud de los y las vecinas de diferentes sectores.

Actualmente, hay un nuevo llamado a postular a las ofertas laborales para formar parte de este programa, que está destinado a hermosear la comuna y sobre todo, apoyar a las familias de nuestra comuna.

  • Para postular los interesados deben enviar vía correo electrónico (No se recibirán personas en forma presencial), a nombre del programa los siguientes antecedentes:
· Cédula de Identidad
· Curriculum Vitae
· Certificado de Antecedentes
· Registro Social de Hogares actualizado.

  • Los correos electrónicos son:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

costanera4costanera2costanera1costanera3costanera5costanera6
23-07-2021
El gobernador marítimo de San Antonio, Daniel González, junto al capitán de puerto de Algarrobo, Víctor Herrera, se reunieron con el alcalde de El Quisco, José Jofré, y la administradora de Borde Costero, Marcela Muñoz, para realizar una presentación prot
23-07-2021
La Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) presenta las ofertas laborales vigentes
23-07-2021
El Instituto Nacional de Deportes de Chile junto a la Universidad Nacional Andrés Bello y la Municipalidad de El Quisco, te invitan a ser parte del Curso de Gestión para dirigentes deportivos.