Sello Turismo Seguro El Quisco

 

“Comprometidos con la Reactivación Segura del Turismo”.

 

1Sello_Turismo_Seguro.png

 

 

Descripción de los requisitos para la obtención del sello.

¿Cómo obtener el sello?

El Sello de Turismo Seguro, es una iniciativa impulsada por el Municipio de El Quisco y la Cámara de Comercio de El Quisco para visibilizar el compromiso del sector turístico de la comuna, ante la nueva realidad que vivimos en el contexto de la pandemia del Coronavirus. Este sello, permitirá a aquellos que se suscriban, ser parte de una red de turismo seguro y comprometido, que contará con el respaldo de la Municipalidad a través de la Dirección de Turismo, brindando asistencia técnica, visitas en terreno, incorporación en catálogo de prestadores y participación en la Mesa de Turismo Comunal.

 

A continuación, se detallan los requisitos para la obtención del sello y sus beneficios:

  • Estar registrado en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de SERNATUR.
  • Contar con el Sello de Confianza Turística, protocolos Covid-19 de SERNATUR.
  • Ser parte de al menos 2 visitas técnicas del equipo de la Dirección de Turismo Municipal.
  • Compromiso de formar parte de la mesa de turismo comunal.
  • Implementar las señaléticas y documentación de seguridad, recomendada por el equipo de Turismo de la Municipalidad: Señaléticas COVID-19, Protocolo de Gestión interna, Protocolo de limpieza y desinfección.
  • Digitalización de la oferta del Prestador de servicios turísticos a través de un código QR de redirección a redes sociales.
  • Los prestadores de servicios turísticos de la comuna pueden tomar contacto con la Dirección de Turismo Municipal, para ser parte de esta iniciativa y comenzar su camino en la asesoría a la obtención del sello. Cumpliendo con los requisitos anteriormente mencionados, el prestador de servicios turísticos, podrá contar con el Sello de Compromiso Turismo Seguro El Quisco asociado a un código QR, el cual podrá ser utilizado para ser exhibido por el prestador de servicios en su establecimiento y redes sociales de su negocio. Además, podrá ser parte de una red social de turismo comunal, la cual permitirá la promoción de aquellos prestadores que se suscribieron al sello.

 

Para solicitar vista técnica y postular al Sello Turismo Seguro El Quisco”

 

Tomar contacto con la Dirección de Turismo Municipal a los siguientes números: 35-2456101 – 964741017 o a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

   ALOJAMIENTOS    

   GASTRONOMIA   

   Quisco Norte

   Quisco Norte

   Quisco Alto

   Quisco Alto

   Quisco Centro

   Quisco Centro

   Quisco Sur

   Isla negra

   Punta De Tralca

   El Totoral

   Isla Negra