El miércoles 13 de agosto, vivimos un momento histórico para el deporte local.
Después de 20 años, se reactivó la Asociación de Fútbol de El Quisco, gracias a la entrega de una subvención de 15 millones de pesos destinada a cubrir los arbitrajes del fútbol comunal.
Un apoyo que no solo impulsa la competencia sana y el trabajo en equipo, sino que también devuelve la pasión y la unión que este deporte siempre ha generado en nuestra comuna.
“Me siento emocionado porque soy amante del deporte y uno ve el compromiso de los dirigentes por sacar adelante esta tarea. Felicito a los clubes deportivos porque es una alegría volver a tener esta asociación y con el Concejo Municipal seguiremos apoyándolos”, explicó el alcalde de El Quisco, José Jofré Bustos.
Miguel Jerez, presidente de la Asociación de Fútbol de El Quisco, señaló que “esto es importante para el fútbol quisqueño. Ahora vamos a tener más oportunidades, especialmente para que los niños puedan participar en selecciones. El municipio hizo un gran esfuerzo al aportar con el tema arbitraje, esto es una gran ayuda con las agrupaciones porque a veces no alcanza”.
¡Porque el fútbol en El Quisco volvió para quedarse!